Tanbih Al Ghafilin

20,00

Nasr Ibn Muhammad Ibn Ibrahim As-Samarqandi

“Tanbih Al Gafilin” de Nasr Ibn Muhammad Ibn Ibrahim As-Samarqandi es una obra que busca llamar la atención de aquellos que están inadvertidos y despertar a los dormidos en relación a la importancia de los asuntos del Din. El autor nos muestra el estado de inadvertencia, olvido y negligencia en el que nos encontramos, y nos invita a recordar la realidad de la muerte y su proximidad, así como la realidad de la Otra Vida y sus dos moradas.

A través de estas reflexiones, As-Samarqandi nos insta a despertar del estado de inconsciencia y a renovar la sinceridad de nuestras acciones en todos los aspectos del Din.

Esta obra nos proporciona una llamada clara y contundente para tomar conciencia de estas realidades y actuar en consecuencia.

La traducción del árabe original al español ha sido realizada por ‘Abdel Ghany Melara Navío.

Hay existencias

Detalles del Libro

Llamada de atención a los descuidados

Un libro muy necesario en nuestras vidas, ya que el autor, As-Samarqandi, lo que busca es llamar la atención de aquellos que viven en un estado de olvido e inconsciencia en sus vidas, con hadices del Mensajero Muhammad, saws, así como dichos de los grandes sabios de las primeras generaciones.
A medida que se va avanzando en la lectura, el lector va reconociendo aspectos de su vida que antes descuidaba y que debe dar importancia para afianzarse y mantenerse lo más correctamente posible en el camino del Islam.
El imam Nasr Ibn Muhammad Ibn Ahmad Ibn Al Jattab, Abul-Laiz As-Samarqandi, fue llamado al-faqih, el alfaquí por excelencia, debido al nivel que alcanzó en el conocimiento del fiqh. Murió el 19 de noviembre del año 938.

La traducción del árabe original al idioma castellano ha sido realizada por ‘Abdel Ghany Melara Navío, uno de los más prolíficos traductores de la actualidad, que entre otras obras clásicas e imprescindibles ha traducido el Corán, Sahih al Bujari y Ash-Shifá.

En Lauh Editorial, nos esforzamos para que puedas comprar online la mejor colección de libros sobre las ciencias del Islam en Español.

Peso 1 kg
Autor

Nasr Ibn Muhammad Ibn Ibrahim As-Samarqandi

Dimensiones

25 x 17 cm

Editorial

Madrasa Editorial

ISBN

978-84-85973-47-7

Páginas

532

Tipo de Encuadernación

Rústica con solapas

Traductor

‘Abdel Ghany Melara Navío

Tanbih Al Ghafilin

Hay existencias