Mi primera traducción del Corán ilustrada

11,99

Por primera vez, el Corán para niños con ilustraciones, para que tus hijos puedan aprender y comprender de forma ilustrada, divertida y amena, los versos más cortos del Corán en Español.

Disfruta en familia con tus hijos leyendo este libro todos juntos o deja que, por su cuenta, vayan entendiendo sus primeras suras del Corán el Karim.

Detalles del Libro

El Noble Corán en español para niños

Pensando en los más pequeños del hogar, Lauh editorial lanza, de forma pionera para el mundo de habla española, el Corán para niños con ilustraciones, una forma entretenida de que los niños y niñas empiecen a conocer y memorizar las suras más cortas del Corán.

La importancia del Noble Corán, no está solo en su memorización, sino también en su comprensión y entendimiento, para aplicarlo posteriormente en nuestro día a día. Con este libro, podrán entender qué es el Corán y su importancia.

Verás que, en las ilustraciones, no aparecen caras, respetando así las leyes del Islam respecto a la representación de imágenes.

El Corán para niños sirve tanto si quieres que tu hijo lo lea por su cuenta como para tener un momento en el día en que sentarse la familia y empezar a hablar, leer y conocer el Corán todos juntos.

Un libro que respeta al Noble Corán y que ayudará a tus hijos a que lo aprendan poco a poco.

En Lauh Editorial nos esforzamos para que puedas tener la mejor colección de libros sobre el Islam y puedas comprarlos online y recibirlos en tu casa con la mayor brevedad posible.

Peso 0,30 kg
Dimensiones 21 × 30 cm
Autor

Shereen Sharief

Ilustraciones

Nicola Anderson

Traducción del Corán

Abdel Ghani Melara

ISBN

978-1-9999183-7-8

Tipo de Encuadernación

Tapa blanda

Número de páginas

48

Editorial

Lauh Editorial

El corán en español para niños
Mi primera traducción del Corán ilustrada