El Corán en Español

15,00

El Coran en español traducido por Abdel Ghany Melara Navío.

Certificada por el complejo del Rey Fahd de la Ciudad de Medina, hace que esta traducción al español del Corán sea la más rigurosa que existe a día de hoy.

El noble Coran es un libro imprescindible para el musulmán que, a parte de memorizar sus Aleyas y Suras, quiere profundizar y entender el significado de las mismas, y ejercitando así no sólo la mente, si no también el corazón.

Hay existencias

Detalles del Libro

El Corán traducido al español

La traducción del árabe al español de Hayy Abdel Ghany Melara es fiel al sentido literal del texto árabe y es el resultado de más de veinte años de trabajo. Esta edición del noble Corán en español ha sido concienzudamente revisada y corregida, después de 10 años de la primera edición y de haber pasado los mas severos controles y revisiones.

Esta traducción ha sido aprobada y certificada por el Complejo del Rey Fahd para la publicación del Noble Corán de la ciudad de Medina Al Munawwara (Arabia Saudita) en el año 1995. La escrupulosa selección que hace este organismo, cuya función es la publicación de traducciones del Corán a múltiples lenguas, avala la fidelidad y calidad de la misma. Este hecho añadido nos permite afirmar que es, sin duda, la mejor traducción al español del Corán que existe hoy en día.

La gran cantidad de notas y explicaciones que contiene esta traducción, provenientes de los comentaristas más tradicionales y universalmente aceptados, algunos de los cuales son clásicos andaluces como Ibn Yuzay de Granada o el Imam al Qurtubi de Córdoba, convierten a esta traducción en un trabajo de erudición y facilita la comprensión de las situaciones en las que, los versículos del Corán, fueron revelados, aclarando el sentido y el mensaje que contienen.

Recomendamos también, junto a la lectura de este libro, acompañarla junto con el Tafsir del Corán de Imam al-Qurtubi.

Peso 0,95 kg
Dimensiones

21,5 x 14,5 cm

Editorial

Madrasa Editorial

ISBN

9788485973125

Páginas

606

Tipo de Encuadernación

Rústica con solapas

Traductor

‘Abdel Ghany Melara Navío

El coran en Español
El Corán en Español

Hay existencias