Lo más Granado de los Jardines de los Justos

17,00

Imam An-Nawawi

Lo más Granado de los Jardines de los Justos es una selección de 1091 hadices en los que se aclaran las normas del Islam, sus principios y la educación del creyente en su relación con Allah y son sus hermanos.

Clarifica las formas de adoración y la práctica de las acciones es sus formas correctas; así como las cualidades más nobles de los virtuosos, tanto los aspectos del corazón como los de las prácticas habituales de los musulmanes. 

En definitiva es un manual que todo musulmán debe conocer para purificar su corazón y mejorar sus acciones.

Hay existencias

Detalles del Libro

Riyad As-Salihin o Los Jardines de los justos es una clara alusión al Jardín o el Paraíso en la Otra Vida. Es una Selección de ahadiz o enseñanzas del Profeta Muhammad, sobre él la paz y las bendiciones de Allah, agrupados en sus capítulos correspondientes y precedidos casi todos ellos de algunas aleyas del Corán que hacen referencia al tema de cada capítulo, los cuáles abarcan las buenas cualidades que debe poseer el ser humano y otros temas específicos relacionados con los aspectos más diversos del Islam.

Por tanto, podemos decir que el contenido de los Jardines de los Justos va inexorablemente unido al Corán y explica las pautas en el seguimiento de las enseñanzas proféticas para intentar conseguir la meta última de un buen musulmán: llegar a los Jardines de los Justos, si Allah quiere.

Lauh Editorial pone a su disposición esta obra clásica e indispensable sobre el Islam en español.

Peso 1 kg
Autor

Imam An-Nawawi

Dimensiones

24 x 17 cm

Editorial

At-Taqwah

ISBN

978-84-612-4709-7

Páginas

424

Tipo de Encuadernación

Cartoné (pasta dura)

Traductor

Zakariya Maza

libro islámico lo más granado de los jardines de los justos
Lo más Granado de los Jardines de los Justos

Hay existencias