La Tuhfah

7,00

Anselm de Turmeda (Abdullah At-Turyuman)

Una de las más emocionantes y polémicas conversiones al Islam de la historia fue la de Fray Anselm Turmeda, erudito, teólogo y literato mallorquín, sin duda uno de los personajes de mayor conocimiento y relevancia de su tiempo.

La Tuhfaf, representa la búsqueda personal de Dios, la sinceridad de quien únicamente desea someterse al Creador. y la fuerza vital de una persona que supo mantener su coherencia íntegra y enfrentarse a los más altos estamentos de su época -sobre todo el religioso- que intentaron convencer en reiteradas ocasiones para que se retractara de su “error”.

Hay existencias

Detalles del Libro

Abdullah el Traductor (Ansel Turmeda) en plena madurez intelectual y espiritual de su vida, nos obsequió con un magnifico libro que incentiva, necesariamente, la meditación y la introsprección y que, a través del uso correcto del conocimiento y el raciocinio, genera la crítica sana que todo creyente debe realizar para asentar de manera sólida sus propias convicciones.

La obra ha sido traducida por Sheij Vicente Mansur Mota, licenciado en ciencias islámicas y lengua árabe por la Universidad Islámica de Francia. Su conocimiento es ampliamente reconocido en el mundo islámico, especialmente en el hispano-hablante.

Una obra básica para conocer el Islam, que puedes encontrar en Lauh Editorial, tu librería islámica en Barcelona.

Peso 0,2 kg
Dimensiones 15 × 21 cm
Autor

Anselm Turmeda

Traductor

Vicente Mansur Mota

ISBN

978-84-09-26193-2

Tipo de Encuadernación

Rústica con solapas

Páginas

130

La Tuhfah, Libro sobre las creencias islámicas por fray anselm turmeda
La Tuhfah

Hay existencias