Tafsir al Qurtubi Tomo 8

13,00

Imam al Qurtubi

Comentarios e interpretación del Noble Corán en español.

Con él, aprenderás un mayor significado y comprensión sobre el Corán. Cuándo descendieron las ayas y por qué, que versos del Corán son Shariah (ley) y muchos otros elementos que nos proporcionan una mayor dimensión para poder captar algo de la inmensidad y sublimidad del Quran Al-Karim.

Desde el comienzo del Sura del Originador, Surat al Fatir (sura 35) hasta el final del Sura de Muhammad (sura 47).

Si quieres conocer más sobre Imam Al Qurtubi, pincha aquí

Hay existencias

Detalles del Libro

Comentarios e interpretación del Corán en Español

El tafsir del Quran de Al-Qurtubi representa para todos los musulmanes en general una obra de consulta obligada, por ser de autoridad reconocida en todo el mundo musulmán y una obra a rescatar por los hispano-hablantes como parte del legado andalusí, a la hora de profundizar en los significados del Quran y que adentra al lector interesado en el enriquecimiento que le pueden proporcionar las posibles interpretaciones a las que se puede prestar una misma aya, así como entresacar las leyes de la sharía islámica, conocer las causas de la revelación de las ayas, las que han sido abrogadas y las abrogantes. Y otros aspectos de gran interés que nos proporcionan una mayor dimensión para poder captar algo de la inmensidad y sublimidad del Quran Al-Karim.

Un título indispensable para conocer mejor el Corán, e interpretar de forma correcta sus versos y leyes.

Comprende desde el comienzo del Sura del Originador, Surat al Fatir (sura 35) hasta el final del Sura de Muhammad (sura 47).

Una de las interpretaciones y comentarios sobre el Noble Corán, ahora disponible en español en tu editorial de confianza, Lauh Editorial.

Peso 0,65 kg
Autor

Imam al Qurtubi

Dimensiones

24 x 17 cm

Editorial

At-Taqwah

ISBN

978-84-614-2700-4

Páginas

352

Tipo de Encuadernación

Rústica

Traductor

Zakariya Maza

interpretacion del coran en español libro
Tafsir al Qurtubi Tomo 8

Hay existencias