Calendario 2022

13,16

Te presentamos un calendario diferente, lleno de color y elegancia en el que predomina el diseño y el minimalismo así como la modernidad y la naturaleza.

Cada mes tiene un diseño diferente y cada uno con la composición y los colores que ese mes inspiran.

Deje volar su imaginación y creatividad!

Con este calendario, además de ayudarle a organizarse su día a día, añadirá un toque artístico, colorido y creativo a su hogar.

Haz el pedido hoy y recíbelo antes del septiembre 28, 2022

Detalles del Libro

Cada tarjeta es a mes vista y al no estar sujetas adquiere multitud de usos y lugares donde colocarla. Además de las que incluye, también podrían enmarcarse y crear una pared con todo el calendario, colocar cada mes en su cuaderno o diario, regalar como tarjeta para un cumpleaños….

Este calendario está compuesto de 13 tarjetas tamaño Din A5 (148×210 mm) impresas sobre papel de alto gramaje (la cara delantera de acabado satinado y la trasera en blanco con un acabado rugoso perfecto para escribir notas), con diseños artísticos realizados mediante la técnica del arte fluido creando composiciones abstractas inspiradas en la naturaleza.

Además contiene una base trasera en cartón kraft.

Todo ello sujeto y adornado por un clip de diseño extrafuerte en tono oro, desde el cual podrá colgar su calendario a la pared o a su organizador de escritorio tanto completo como por mes suelto.

Y para hacerlo más especial, contiene un soporte de madera de Haya con acabado suave para colocar la tarjeta del mes en curso y convertirlo en un calendario de sobremesa (la tarjeta kraft trasera está diseñada para colocarla junto a la tarjeta del mes en curso en la base de madera para conseguir una mayor rigidez. Júntelas e introdúzcalas lateralmente por la ranura hasta centrar).