2022 – 1443/1444 Agenda Islamically

16,99

¡La segunda edición de la agenda de islamically, ya está aquí, alhamdolilah! Aún no podemos creerlo, pero, alhamdolilah! Felices de poder hacer un año más éste producto con tanta fe y amor. Quiera Allah swt que sea de beneficio y utilidad para nuestra comunidad, allahuma ameen.

Solo quedan 2 disponibles

Haz el pedido hoy y recíbelo antes del septiembre 27, 2022

Detalles del Libro

BismiAllah… ¡Alhamdolilah! ¡No podemos creer que la segunda edición de la agenda de islamically ya esté aquí, Alhamdolilah!
La primera agenda en español que contempla el calendario gregoriano y su correspondencia con el calendario hijri, además de sus festividades importantes, súper recordatorios para los días más importantes del calendario islámico, aleyas coránicas y hadices motivacionales, planners espirituales personales… ¡y mucho más! ¿No es emocionante?
Ahora ya puedes planificar tu vida, tus actos de adoración, y tus festividades, todo en uno, in shaa Allah.
Además, incluye un marcapáginas con post-it y dos hojas de pegatinas especialmente diseñadas para tal magnífica ocasión. Acabados de lujo, como esquinas doradas, o relieve en la portada, y un tema muy interesante para acompañarte durante todo el año: especial “dua’as Qur’anicas”.
¿Emoción? yes, please!!

En tu agenda islamically encontrarás:

Características técnicas: