Ibn Arabi, Vida y Obra del gran mísitico Andalusí

19,50

Fernando Mora

Vida y enseñanzas del gran místico andalusí

El murciano Ibn Arabî es, sin duda, uno de los autores, pensadores, visionarios y contemplativos de mayor altura -y probablemente, de más proyección universal- que ha alumbrado este país, por más que su ingente e importante obra haya sido prácticamente ignorada.

Este trabajo es una invitación a navegar  por el “océano sin orillas” que constituye la vida y obra del más grande de los maestros, procurando que sea su propia voz la que vaya relatando algunos de los hitos externos e internos de su vida y describiendo los rasgos más importantes de su pensamiento. Un texto, en definitiva, destinado a convertirse en el clásico acerca de quien ha sido considerado la figura más influyente en la historia del misticismo islámico.

Hay existencias

Detalles del Libro

El libro de Fernando Mora sobre Ibn ‘Arabi (Ibn Arabi. Vida y enseñanzas de gran místico andalusí) es una excelente noticia para todas las personas interesadas por el sufismo y, más en particular, por el pensamiento y la doctrina del incomparable maestro nacido en Murcia. Pues su enseñanza es tan relevante, en el campo de la mística y de la teosofía, como difícil.

Fernando Mora ha sabido hacer un libro que es, a la vez, completo e introductorio, claro y profundo, asequible al lector común y fiel a la riqueza del pensamiento estudiado y transmitido.

Además de lo dicho, un primer mérito del libro es ofrecernos, en casi cien páginas, un muy completo resumen de la vida, los viajes y las experiencias visionarias del gran sabio de Al-Andalus.

Por lo demás, es imposible resumir en pocas líneas un libro de tanta riqueza. Animamos encarecidamente a su lectura. Pues Fernando Mora nos sitúa primero perfectamente en el contexto espiritual y cultural de Ibn Arabi.

Libros como el de Fernando Mora hacen posible que podamos luego leer a este autor, tan esencial.

Una obra fundamental que ahora puedes encontrar en tu editorial de confianza, Lauh Editorial

Peso 0,5 kg
Autor

Fernando Mora

Dimensiones

20 x 13 cm

Editorial

Kairós

ISBN

978-84-9988-537-7

Páginas

456

Tipo de Encuadernación

Rústica con solapas

libro sufí sobre la vida y enseñanzas de ibn arabi
Ibn Arabi, Vida y Obra del gran mísitico Andalusí

Hay existencias