Sufismo desde el corazón

21,00

Sufismo desde el corazón. Un viaje místico desde al Ándalus hasta La Meca

El sufismo es un camino espiritual hacia la unión con lo divino. En esta obra, descubrirá un movimiento interior que logra cambiar el temor por el amor, el castigo por la misericordia y el olvido por el recuerdo. Sufismo es lo que sentían los compañeros del Profeta Muhammad cuando rezaban a su lado y le escuchaban balbucear palabras ininteligibles entre llantos y sollozos. Sufismo era cuando ellos mismos, movidos por semejante pasión, no podían separar las barbillas de sus pechos, ni detener las lágrimas que se escapaban de sus ojos y caían rodando al suelo. “Sufismo desde el corazón” te ayudará a comprender cómo este enfoque puede transformar tu vida y llevarte a una profunda conexión con tu ser interior. Basado en la experiencia y la sabiduría de su autor, este libro te invita a explorar los fundamentos del sufismo y a vivirlo desde el corazón.

Si el islam es volverse completamente a Dios, el sufismo es mantener ese estado de vigilancia permanentemente. Si el islam es el cuerpo, su corazón es el sufismo, y con cada latido puede percibirse el nombre de Allah retumbando por todo el organismo. Escuchando la recitación del Corán el ser humano se enamora, porque el alma solo puede enamorarse de un Dios que sabe cantar y recitar versos de amor. Y, a la vez, solo un Dios que canta y que recita versos de amor puede considerarse el Dios verdadero. Los oídos no son capaces de captarlo, las miradas no pueden tocarlo, la mente tampoco es capaz de imaginarlo. Tan solo el corazón adolorido de los enamorados es capaz de comprender esa fuerza que los sabios de la religión del desierto denominaron sufismo a falta de una palabra mejor, puesto que no hay nada más completo que un corazón herido.

Solo quedan 2 disponibles

Detalles del Libro

MANUEL FERNÁNDEZ MUÑOZ
Manuel Fernández Muñoz Escritor y viajero incansable, ha recorrido el mundo y estudiado la espiritualidad de casi todas las religiones, bebiendo de ellas directamente. Ha convivido con chamanes en Sudamérica, estudiado meditación y budismo en la India y ha pertenecido a numerosas escuelas de mística en Argelia, Marruecos, Chipre, Turquía y Siria.
Ha colaborado en numerosos programas de radio y televisión, entre los que destacan Espacio en blanco (Radio Nacional de España) y Cuarto Milenio (Cuatro). Ha publicado artículos en prestigiosas revistas, como Más Allá de la Ciencia, Enigmas y Año Cero. Autor, entre otros libros, de Jesús no era cristiano (Guante Blanco) y Cómo sobrevivir en un mundo de egoístas(Cydonia). Con Almuzara ha publicado 99 cuentos y enseñanzas sufíes, Guía histórica, mística, y misteriosa de Tierra Santa, Juicio a Dios, El Grial de la Alianza, Viaje a la India para aprender meditación, El regreso de la Diosa, Desvelando el Corán, Los viajeros del cosmos, Eso no estaba en mi libro de historia de los templarios y 99 cuentos y enseñanzas espirituales
Peso 0,5 kg
Dimensiones 15 × 2 × 24 cm
Autor

Manuel Fernández Muñoz

Editorial

Almuzara

ISBN

978-84-11313-76-6

Páginas

216

Tipo de Encuadernación

Rústica con solapas

Valoraciones de nuestros clientes

Margarita Fernandez Muñoz
Margarita Fernandez Muñoz
Cliente verificadoCliente verificado
5/5
hace 1 semana
Fatima
Fatima
Cliente verificadoCliente verificado
5/5
hace 2 semanas
Anónimo
Anónimo
Cliente verificadoCliente verificado
5/5
hace 4 semanas
Jesus Montoya Torres
Jesus Montoya Torres
Cliente verificadoCliente verificado
5/5

Hermoso libro de gran valor en la enseñanza islámica.

hace 4 semanas
Jesus Montoya Torres
Jesus Montoya Torres
Cliente verificadoCliente verificado
5/5

Excelente.

hace 4 semanas
Sabrina
Sabrina
Cliente verificadoCliente verificado
5/5
hace 4 semanas
Anónimo
Anónimo
Cliente verificadoCliente verificado
5/5
hace 4 semanas
Anónimo
Anónimo
Cliente verificadoCliente verificado
5/5

Todas las Persomnas deverian ler este Livro... Porque retrata valores de una sociedad que foi seguramente inegualable... Valores y Virtudes de persomnas que tentaram dar tudo por tudo para Servir a Dios - Allah Foi una sociedad que deveria Servir de Exemplo y modelo en Nuestros dias... Es um Livro que Todos los Jovenes deverian Ler para ter una Educacion Civica Integral.

hace 4 semanas
Hamsa
Hamsa
Evaluador
5/5

Aunque ya conocía varias traducciones, esta es la que me más me ha gustado. Un trabajo faraónico y escrupuloso para este Coran en Español.

hace 4 años
Rajae
Rajae
Evaluador
5/5

Recomandable 100%. Ayuda muchísimo a la comprensión de los más pequeños con las ilustraciones.

hace 4 años
Nabila
Nabila
Evaluador
5/5

Súper necesario para que los más pequeños se acerquen al din!
Me encanta la calidad de las imágenes!!

hace 4 años
Ghizlen
Ghizlen
Evaluador
5/5

Regalo perfecto para los más peques (y no tan peques) de la familia. Nos ha encantado a todos!

hace 4 años
soufiankhaitar
soufiankhaitar
Cliente verificadoCliente verificado
5/5

Esto no es simplemente un libro, es un cofre del tesoro, es más, una mina de oro llena de valiosos conocimientos, profunda sabiduría y una guía sincera que te llena de inspiración. Un libro que no te puede faltar, lectura sencilla, altamente recomendable.

hace 4 años
gutiérrez
gutiérrez
Evaluador
5/5

Muy buen libro. Gran Servicio, resolvieron todas las dudas que tenía antes de hacer la compra.

hace 4 años
Mariam
Mariam
Evaluador
5/5

Le he comprado este libro a mi hijo para que empiece a conocer el Corán y le ha encantado. A mi, como madre, me ha gustado mucho también.

hace 4 años
Sufismo desde el corazón

Solo quedan 2 disponibles

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?