El libro de la intención, la sinceridad y la veracidad; la reforma y la renovación

14,90

Abu Hamid Al-Gazali

Por primera vez en castellano, ofrecemos una traducción de uno de los capítulos de la obra: “Ihya ‘ulum Ad-Din” (La revivificación de las Ciencias del Din) de Al-Gazali. En concreto presentamos el Libro de la intención, la sinceridad y la veracidad; una obra única que nos hará reflexionar y nos ayudará a adquirir la sinceridad en nuestras intenciones y acciones, algo tan importante para nosotros como musulmanes.

Este libro también cuenta con un estudio acerca de la labor educativa y de reforma de la primera etapa de la vida de Al-Gazâlî.

 

Hay existencias

Detalles del Libro

Al-Gazâlî destacó entre los ash’aríes hasta el punto en que el visir Nizâm al-Mulk lo puso a cargo de la madrasa Nizamiyya en el año 484 H/1091, otorgándole el título de “Adorno de la Religión y nobleza de los imames”. Hasta él llegaban estudiantes de todas las regiones, y recibía a ulemas de las distintas escuelas, quienes se admiraban de su erudición. En esta época, al-Gazâlî renunció a sus cargos y se dirigió hacia el Shâm, donde permaneció diez años, dedicado exclusivamente a replantearse sus ideas y creencias, y seguir el camino espiritual hasta que su visión interior alcanzó la iluminación

Peso 0,400 kg
Autor

Abu Hamid Al-Gazali (Algazel)

Dimensiones

21 x 15

Editorial

Ediciones Azzagra

ISBN

978-84-09-39801-0

Páginas

120

Tipo de Encuadernación

Rústica con solapas

El libro de la intención, la sinceridad y la veracidad; la reforma y la renovación

Hay existencias