El inicio de la Guía

13,90

La presente obra del noble Imam, Abu Hamid Al-Ghazali, que Allah esté complacido con él, se centra en la búsqueda de la guía y la rectitud en la vida del individuo. A través de una narración sencilla y accesible, el autor aborda temas fundamentales del Islam. “El inicio de la guía” se presenta como un manual que guía al lector por el camino de la acción, la corrección en sus acciones y la búsqueda de la verdad.

El libro se abre con una reflexión sobre la importancia del conocimiento y la necesidad de comprender en lugar de limitarse a seguir ciegamente. Al-Ghazali subraya la importancia de la reflexión como medio para mejorar nuestra relación con Allah y nuestra situación.

El Imam Al-Ghazali, también hace hincapié en las cualidades internar del ser humano, afirmando qué, el descontrol de nuestro ego y nuestras pasiones nos conduce al desequilibrio. Define las cualidades negativas como el humo en la oscuridad que velan la Presencia Divina, y las cualidades positivas, como la luz que alcanza el corazón.

La importancia de reavivar las nobles cualidades de carácter de nuestro amado Profeta Muhammad, al que Allah bendiga y conceda paz, enraizarlas en uno mismo, haciendo honor a su legado: “Y no he sido enviado sino para perfecciones las nobles cualidades de carácter”; y que, con ello, Allah permita ser contagiadas de persona a persona y heredadas de generación en generación hasta el fin de los días.

Hay existencias

Detalles del Libro

Peso 0,300 kg
Autor

Abu Hamid Al-Gazali (Algazel)

Dimensiones

23 x 15 cm

Editorial

Lauh Editorial

ISBN

978-84-126481-2-6

Páginas

144

Tipo de Encuadernación

Rústica con solapas

El inicio de la guía
El inicio de la Guía

Hay existencias